Nueva Camiseta de París Saint-Germain para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Francia durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League, el París Saint-Germain sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras proclamarse campeón anticipado de la Ligue 1, el combinado francés vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo galo lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019. NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco francés, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará este mismo sábado 12 de mayo en el partido ante el Stade Rennais , valido por la jornada 37 de la Ligue 1, que además servirá para despedir al entrenador Unai Emery en el Parque de los Príncipes.

La elástica mantiene el azul oscuro como su color principal, aunque elimina las mangas rojas que caracterizaron el diseño anterior. Según advierte el propio París Saint-Germain a través de su pagina web oficial, esta vez han optado por una versión moderna de la tradicional franja roja. La parte superior trasera de la camiseta, lleva la histórica banda roja enmarcada con líneas blancas, el mensaje «Ici c’est Paris» y la Flor de lis, que añaden sutiles detalles emblemáticos de los valores y la historia del club. Las pantalonetas son completamente azules y los calcetines ocupan los 3 colores emblemáticos del club, agregando un toque vintage.

Nueva Camiseta de París Saint-Germain

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del París Saint-Germain la marca deportiva norteamericano preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Neymar Júnior, Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Marco Verratti y Daniel Alves, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también será utilizado por los campeones franceses el próximo sábado 19 de mayo en el partido ante el SM Caen, que pondrá punto final a una de las mejores temporadas de su historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!