Boston River acaba con el sueño internacional de Jaguares

El experimentado centrocampista Diego Scotti lideró la remontada y la clasificación de los uruguayos ante los colombianos con este par de anotaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Scotti Ponce De León durante la contundente victoria del Club Atlético Boston River (3-0) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el decisivo compromiso con un espectacular doblete.

https://www.youtube.com/watch?v=JW-EiM1y0uk

En tan solo cinco días Jaguares perdió el semestre. El conjunto cordobés ha quedado por fuera tanto de la Liga Águila como de la Copa Sudamericana. El domingo pasado y con la derrota de local frente al Atlético Junior quedó sin opción alguna de clasificarse a los cuartos de final del rentado nacional. Y este jueves en Uruguay, el onceno de José Rodríguez cayó goleado frente a un inspirado Boston River en el Estadio Luis Franzini. El equipo colombiano llegó con una ventaja en el marcador de 2-1 que no supo administrar pese a jugar un primer tiempo de manera aceptable.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!