Golazo de Son Heung Min ilusiona a la Selección de Corea del Sur

El atacante del Tottenham Hotspur de Inglaterra lideró el triunfo ante la Selección de Honduras con esta tremenda anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung Min durante la contundente victoria de la Selección de Corea del Sur (2-0) ante la Selección de Honduras, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Video Thumbnail

한국과 온두라스의 하이라이트 {HD} (South Korea vs Honduras – Highlights)

Son Heung Min, delantero revelación de la temporada en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, ejerció de líder y gran figura de la Selección de Corea del Sur, que disputó su primer amistoso en esta última etapa de preparación mundialista con un triunfo sobre una inferior Selección de Honduras en Daegu.

El atacante del cuadro londinense desequilibró el encuentro en el segundo periodo y acabó con la resistencia del conjunto catracho, que ocho minutos después firmó la rendición tras la segunda diana, obra del debutante Moon Seon Min. Corea del Sur, rival de Alemania, México y Suecia en el Grupo F del Mundial, disputarán su próximo encuentro ante Bosnia-Herzegovina en Jeonju.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!