Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Bancomer MX 2018

Los colombianos Cristian Borja y Mateus Uribe sobresalen en esta prestigiosa selección de mejores futbolistas del torneo clausura en México.

Llegamos a la mitad de este 2018 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el respectivo balance de lo positivo y lo negativo que deja esta primera parte del año.

La Liga Bancomer MX de México sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal con los once mejores jugadores del Torneo Clausura. Un portero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros conforman el esquema de este once ideal.

En términos generales, el Santos Laguna fue el equipo que más jugadores aportó (5), gracias a su victoria en la gran final ante el Deportivo Toluca (3), en esta selección realizada por el Consejo de Periodistas de la Liga Mexicana y anunciada a través de sus redes sociales oficiales.

Los demás futbolistas fueron aportados por Club América (2) y Club Tijuana (1). Por otro lado, si nos fijamos en las nacionalidades de estos deportistas elegidos, los extranjeros mandan la parada en este equipo que apenas incluye cuatro jugadores locales.

Equipo Ideal de Liga MX

Para alegría de nosotros los colombianos Cristian Borja y Mateus Uribe son dos de los siete no mexicanos presentes en este Equipo Ideal. Sin más preámbulos, ahora si te dejo con el once completo de futbolistas más destacados del Torneo Clausura en la Liga Bancomer MX de México.

🏅 Portero

✔ Agustín Marchesín (Argentina) Club América.

🏅 Defensas

✔ Rodrigo Salinas (México) Deportivo Toluca.
✔ Pablo Aguilar (México) Club Tijuana.
✔ Carlos Izquierdoz (Argentina) Santos Laguna.
✔ Cristian Borja (Colombia) Deportivo Toluca.

🏅 Volantes

✔ Rubens Sambueza (México) Deportivo Toluca.
✔ José Vázquez (México) Santos Laguna.
✔ Mateus Uribe (Colombia) Club América.
✔ Brian Lozano (Uruguay) Santos Laguna.

🏅 Delanteros

✔ Djaniny Tavares (Cabo Verde) Santos Laguna.
✔ Julio Furch (Argentina) Santos Laguna.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!