Olivier Giroud marca el gol perfecto con la Selección de Francia

El delantero del Chelsea de Inglaterra lideró el triunfo ante la Selección de Irlanda con esta anotación en la que remató de cabeza, izquierda y derecha.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la contundente victoria de la Selección de Francia (2-0) ante la Selección de Irlanda, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=eCBfueXwsrw

Sin demasiados apuros se deshizo Francia de Irlanda en un encuentro disputado en el lujoso Stade de France parisino, en su último partido en la capital francesa -a Francia regresarán en su último amistoso premundialista, el próximo sábado 9 de junio frente a Estados Unidos en Lyon-.

Si al once inicial le añadimos las aportaciones de Hugo Lloris, Raphaël Varane, Paul Pogba y Antoine Griezmann podríamos estar perfectamente ante el que usará Didier Deschamps en su apertura mundialista frente a Australia el próximo sábado 16 de junio. Olivier Giroud y Nabil Fekir convirtieron las dos anotaciones en este triunfo de uno los principales aspirantes al título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!