Golazo de Mario Balotelli en su regreso a la Selección de Italia

El polémico atacante del OGC Nice de Francia lideró el triunfo ante la Selección de Arabia Saudita con esta tremenda anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Barwuah Balotelli durante la emotiva victoria de la Selección de Italia (2-1) ante la Selección de Arabia Saudita, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=JWWdNyHGfgY

Mario Balotelli fue el gran protagonista en el esperado debut del entrenador Roberto Mancini, que sustituye, de forma oficial, al destituido Gian Piero Ventura, el director técnico que no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con la Selección de Italia.

‘Super Mario’ regresó después de varios años de ausencia, fue titular y marcó un golazo en un equipo con algunas novedades, como la del joven de 24 años Matteo Politano, del Sassuolo. El nuevo ‘Mancini Team’ se basará en nombres ya habituales pero que serán la base principal a partir de ahora. Andrea Belotti y Yahya Al-Shehri marcaron los otros dos goles del compromiso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!