Nueva Camiseta del Real Madrid para la Temporada 2018-2019

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el campeón de Europa durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado de la Copa del Rey y de la Liga Santander de España a comienzos de la temporada, el Real Madrid sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras proclamarse campeón de la UEFA Champions League por tercera vez consecutiva, el combinado merengue vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo lucirá a lo largo de la próxima temporada 2018-2019.

ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco madrileño, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo martes 31 de julio en el partido amistoso ante el Manchester United, bajo el marco de la International Champions Cup, que además servirá para dar inicio a la pretemporada.

En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres líneas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros. Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Real Madrid ganó la Novena y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño.

Nueva Camiseta de Real Madrid

La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Adidas ha elegido el «Tech Onix», un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Real Madrid la marca deportiva germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Nacho Fernández, Gareth Bale, Karim Benzema, Marcelo Vieira y Toni Kroos, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!