West Bromwich proclama Campeón al Manchester City

El inglés Jay Rodriguez lideró el inesperado triunfo ante el Manchester United con esta anotación después de un mal despeje dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jay Enrique Rodriguez durante la sorpresiva victoria del West Bromwich Albion Football Club (0-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un gol de cabeza en el segundo tiempo.

Desde casa y recogiendo la siembra de toda la temporada, el Manchester City se proclamó campeón de la Premier League 2017-2018 gracias a la derrota del Manchester United en casa frente al West Bromwich, colista de la competición. Si la semana pasada fueron los propios diablos rojos los que aplazaron la celebración citizen remontando un 2-0 en el Derbi de Mánchester, en la actual han servido en bandeja el título a los de Josep Guardiola, quien llegó a 23 trofeos en sus primeros 10 años como entrenador, por culpa del solitario gol del goleador Jay Rodriguez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!