Juventus golea a Sampdoria con Cuadrado y Zapata de titulares

El brasileño Douglas Costa lideró el holgado triunfo de los bianconeri ante los blucerchiati con estas tres habilitaciones por las dos bandas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Douglas Costa de Souza durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-0) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras encaminar el encuentro con tres asistencias, una en el primer tiempo y dos en el segundo.

La Juventus sacó provecho del empate entre Napoli y Milan para aumentar aún más su ventaja en la tabla de posiciones tras imponerse con autoridad sobre la Sampdoria. Douglas Costa, que ingresó en el minuto 43 en lugar de Miralem Pjanić, se erigió como la gran figura del encuentro después de asistir a Mario Mandzukic, Benedikt Höwedes y Sami Khedira, autores materiales de esta goleada. Los colombianos Juan Cuadrado y Duván Zapata fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!