Histórico golazo de Fernando Torres mantiene la ilusión del Atlético

El delantero español lideró la goleada ante el Levante con esta anotación de media volea que le permite alcanzar los 100 goles en la Liga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-0) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un golazo en el segundo tiempo.




A partir de ahora, cada gol puede ser el último. Y porque puede ser el último hay que analizarlo como gol de Fernando Torres y no como el tercero del Atlético de Madrid en un partido que ya estaba resuelto. Se vino abajo el Wanda Metropolitano con el golazo de su Niño, en el Día del Niño, después de capitalizar un centro de Ángel Correa, quien había adelantado a los colchoneros en la primera parte. Antoine Griezmann convirtió el otro tanto de los imparables rojiblancos en el arranque del segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!