Real Madrid derrota al Málaga y recupera el tercer lugar

Sin Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Málaga CF, en la jornada 32 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Estadio La Rosaleda y para que Isco Alarcón (29 minutos), pusiera en ventaja al conjunto visitante. El malagueño cumplió con la inexorable «Ley del Ex» marcando un golazo de tiro libre. Se la pidió a Sergio Ramos, la colocó con mimo, tocó con la diestra y la dejó suave en el fondo de la red de Roberto Jiménez. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso se mantuvo la dinámica del encuentro, siguió dominando el Real Madrid todos los aspectos y eso le permitió a Carlos Casemiro (63 minutos), marcar el segundo de la noche. Robó el propio brasileño, Lucas Vázquez encontró en largo a Karim Benzema, que con un gesto maravilloso asistió a Isco Alarcón… pero aún le quedaba en las botas al español un pase más, donde otro hubiera chutado, para asistir a Carlos Casemiro y cerrar el círculo de la jugada en la red de Roberto Jiménez.




Parecía que no habría más anotaciones, sin embargo, en el último suspiro del encuentro apareció Diego Rolán (minuto 90+3), con el descuento del Málaga. Jesús Vallejo se quedó en el piso reclamando una supuesta falta que nunca existió y el uruguayo aprovechó para vencer la resistencia de Keylor Navas. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar de a tres tras el empate ante el Atlético de Madrid, llegan a 67 unidades y recuperan el tercer lugar en la tabla de posiciones, gracias a los resultados de sus rivales en el inicio de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!