Atajadas de Gianluigi Donnarumma dejan al Napoli sin Scudetto

El guardameta italiano salvó la igualdad del AC Milan con un par de intervenciones que dejaron en evidencia sus reflejos debajo los tres palos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Donnarumma durante el emotivo empate a ceros de la Associazione Calcio Milan (0-0) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia. El joven portero local se llevó todos los aplausos tras realizar unas atajadas determinantes que sentenciaron el encuentro.

Aurelio De Laurentiis no quiere renunciar al sueño del Scudetto, pero el Nápoles tropezó ante el Milan en un compromiso que dejó a los partenopeos a tres puntos de la Juventus con un partido más que su rival. Un empate, el cuarto en 16 partidos a domicilio, que resta una vida a los de Maurizio Sarri a siete días de visitar Turín en el partido que decidirá la Serie A. Las tablas no contentaron a nadie en San Siro, salvo a Gianluigi Donnarumma que se erigió con la gran figura gracias a sus determinantes atajadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!