América acaba con la racha del Cali en el Clásico Vallecaucano

El chocoano Martínez Borja lideró el urgido triunfo de los escarlatas ante los azucareros con esta tremenda anotación de jugada colectiva.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Martínez Borja durante la valiosa victoria del América de Cali (2-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras abrir el marcador con un exquisito golazo en el primer minuto del compromiso.

Siempre se ha dicho que en los clásicos no importa cómo lleguen los equipos, pues son partidos diferentes y todo queda al margen cuando los jugadores entran a la cancha. Esto se cumplió este sábado en el clásico entre América y Cali, que se jugó en el Estadio Pascual Guerrero. El cuadro escarlata consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico. Cristian Borja y Cristian Dájome anotaron los goles triunfo para el equipo rojo, mientras que el argentino Fabián Sambueza descontó para el elenco verde.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!