Agónico empate de Once Caldas deja sin técnico a Santa Fe

El venezolano Edder Farías lideró la igualdad entre albos y cardenales, que terminó sentenciando la salida del uruguayo Gregorio Pérez.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edder José Farías Martínez durante el agónico empate a dos del Once Caldas (2-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un gol en los minutos finales del segundo tiempo.

Video Thumbnail

Resumen y goles de Santa Fe 2-2 Once Caldas: Fecha 15 Liga Águila 2018-I

Wilson Morelo apareció en el minuto 90 para darle la paridad definitiva a Independiente Santa Fe, que sigue por fuera de los ocho. Almir Soto convirtió el otro tanto de los locales, mientras que Luis Sinisterra y Eder Farías anotaron para el Once Caldas. El empate le supo a poco al cuadro capitalino, ya que se encuentra en el puesto 13 con 18 puntos, razón por la cual los directivos tomaron la decisión de despedir a Gregorio Pérez, entrenador uruguayo, quien regresará a su país para tomarse unos meses de descanso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!