City derrota al Tottenham y se queda a un paso del título

El inglés Raheem Sterling lideró el triunfo de los cityzens ante los spurs con esta anotación después de un rebote dentro del área chica.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (1-3) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un afortunado gol en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=SXbk5pgctZs

El Manchester City recuperó el sabor de la victoria. Tres derrotas consecutivas habían manchado la temporada del conjunto de Pep Guardiola: se quedaron fuera de la Champions League en cuartos de final y no pudieron levantar la Premier League en una tarde histórica en el Derby de Mánchester. Pero contra el Tottenham volvieron a vencer en el mítico Estadio de Wembley, donde no cualquiera gana con superioridad. Gabriel Jesus, Ilkay Gündogan y Raheem Sterling hicieron los goles visitantes, mientras que Christian Eriksen recortó distancias antes del descanso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!