Mohamed Salah sostiene al Liverpool y supera a Lionel Messi

El delantero egipcio lideró la goleada ante el Bournemouth con esta gran anotación de cabeza que le permite sacarle ventaja al argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-0) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar la ventaja en el marcador con un golazo en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=HI5K2jjoGN8

Mohamed Salah está rompiendo todas sus marcas realizadoras a la misma velocidad que quiebra rivales y acumula dianas. El extremo egipcio marcó por quinto partido consecutivo con el Liverpool, en el triunfo sobre el Bournemouth, y superó al argentino Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro. Una nueva victoria de unos reds que se afianza en la zona Champions League al ritmo de su tridente ofensivo: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, autores de las tres anotaciones de este sábado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!