Goleada del Bayern Múnich pone en alerta al Real Madrid

El colombiano James Rodríguez, que inició como suplente, participó en el segundo tiempo del holgado triunfo ante el Borussia Mönchengladbach.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sandro Wagner durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (5-1) ante el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras abrir el marcador con espectacular doblete en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=K95y9xQ1vPQ

El Bayern Múnich optó por rotar con vistas al partido de semifinales de la Copa de Alemania ante el Schalke 04. Aún así, el rival del Real Madrid en Champions League ganó merecidamente al Borussia Monchengladbach en el Estadio Allianz Arena. Los goles de Sandro Wagner (37′ y 41′), Thiago Alcántara (51′), David Alaba (67′) y Robert Lewandowski (82′) dieron la vuelta al tanto inicial de Josip Drmic (9′). El colombiano James Rodríguez, que terminó con un golpe en el partido ante el Sevilla, inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo para tranquilidad de sus compatriotas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!