Golazo de Carlos Bacca en el empate de Villarreal ante Sevilla

El atacante colombiano lideró la igualdad ante su ex-equipo con esta gran anotación de acción individual, en velocidad y a campo abierto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el emotivo empate a dos del Villarreal Club de Fútbol (2-2) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar las diferencias en el marcador con un golazo en el segundo tiempo.

Sevilla y Villarreal protagonizaron un partido loco en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con una parte para cada equipo, polémica en varios penaltis pedidos por los locales, dos expulsiones y un reparto de puntos que les sirve a ambos para mantenerse en Europa, aunque los rivales de atrás se le puedan acercar y con un Betis que se aleja en la quinta plaza. Daniel Raba y Carlos Bacca marcaron los goles del submarino amarillo, mientras que Manuel Durán y Steven N’Zonzi convirtieron las anotaciones del local.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!