Doble asistencia de Philippe Coutinho extiende el récord del Barcelona

El centrocampista brasileño lideró el histórico triunfo ante el Valencia con este par de habilitaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (2-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras brindar una doble asistencia; una en el primer tiempo y otra en el segundo.




El Barcelona ató la victoria en el Camp Nou sufriendo, como se esperaba tras la noche romana. Philippe Coutinho ayudó a aclarar el panorama con dos fogonazos de calidad, que terminaron en los goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti, deshaciendo el buen trabajo del Valencia. Los apuros finales vinieron más por la imprudencia de Ousmane Dembélé al cometer un penalti infantil, convertido por Daniel Parejo, que por la fe visitante. En todo caso, ya son 39 jornadas sin perder las que encadena el equipo de Ernesto Valverde en la Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!