Primer gol de Juan Quintero en la victoria de River Plate

El centrocampista colombiano lideró la goleada ante el Arsenal de Sarandí con esta anotación que le permite iniciar su historia goleadora.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-3) ante el Arsenal Fútbol Club, en partido valido por la jornada 24 de la Superliga de Argentina. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con su primer gol en el primer tiempo.




Desde su desembarco en River Plate a comienzos de este año, Juan Quintero se fue ganando a la complicada afición millonaria. Y este fin de semana, en el encuentro ante el descendido Arsenal de Sarandí, el futbolista colombiano tuvo su bautismo con la red en la goleada del equipo de Marcelo Gallardo. «Juanfer» le puso un moño de gol a un contragolpe perfecto con Rodrigo Mora y estampó el 0-3 en el marcador. Exequiel Palacios y Claudio Corvalán (en propia puerta) convirtieron las otras dos anotaciones de este importante triunfo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!