El chocoano Cristian Borja lideró la igualdad entre escarlatas y rojiblancos con este par de anotaciones que confirmaron su estado de gracia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Martínez Borja durante el deslucido empate a dos del América de Cali (2-2) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un doblete en el primer tiempo.

Video Thumbnail

América y Junior igualaron este domingo, en el siempre eufórico Estadio Pascual Guerrero. Los rojos del Valle del Cauca se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo con dos goles de Cristian Borja, al minuto 12 de penalti y al 34′ tras finalizar una muy buena jugada colectiva. Sin embargo, en los últimos diez minutos del compromiso los rojiblancos de Barranquilla consiguieron el empate. Yimmi Chará, al minuto 80, y Jorge Arias, a los 90′, le dieron la paridad a los barranquilleros y enmudecieron a los hinchas.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!