Doblete de Ramón Ábila deja a Boca Juniors más cerca del título

El atacante cordobés lideró el contundente triunfo ante el Newell’s Old Boys con este par de anotaciones que lo confirman como el nuevo goleador.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramón Darío Ábila durante la valiosa victoria del Club Atlético Boca Juniors (3-1) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en partido valido por la jornada 24 de la Superliga de Argentina. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras abrir el marcador con un doblete en el primer tiempo.




Los xeneizes mostraron autoridad de líder y dieron otro paso vital hacia la obtención del bicampeonato argentino, al aumentar la ventaja sobre sus principales perseguidores a tres fechas del final. Ramón Ábila y Cristian Pavón, la gran figura del encuentro, anotaron los goles para el triunfo de Boca, mientras que Héctor Fértoli descontó para los rosarinos. El lateral colombiano Frank Fabra jugó todo el partido y Sebastián Pérez fue titular, pero salió al minuto 79. Mientras que sus compatriotas Edwin Cardona y Wílmar Barrios no jugaron, por lesión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!