Increíble pase karateca de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos

El delantero sueco no pudo evitar la caída ante el Atlanta United pese a realizar esta impresionante maniobra para habilitar a un compañero.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la dolorosa derrota de Los Angeles Galaxy (0-2) ante el Atlanta United Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras realizar un pase karateca en el primer tiempo.

La derrota de Los Ángeles Galaxy ante el Atalanta United de Gerardo Martino, en el lujoso Estadio StubHub Center, dejó una acción de Zlatan Ibrahimovic para el recuerdo: un pase magnífico levantando la pierna hasta una altura inhumana. El ex-Manchester United realizó una habilitación karateca que dejó sin aliento a todos los presentes. En la disputa de un balón ante Michael Parkhurst, el astro sueco elevó su pie derecho por encima de la altura de su propia cabeza (Zlatan mide 1,95 metros) para controlar el balón.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!