El atacante egipcio lideró la igualdad ante el West Bromwich con esta tremenda anotación de vaselina que le permite ampliar su ventaja.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante el emotivo empate a dos del Liverpool Football Club (2-2) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar el marcador con un espectacular golazo en el segundo tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Liverpool empató un partido que tenía ganado (0-2 hasta el minuto 79′) ante un West Bromwich colista y con pie y medio en la segunda categoría. Pero el choque tuvo, de bueno, el protagonismo de Mohamed Salah, que metió un buen gol en la segunda parte y sigue batiendo récords en la Premier League. Desde que existe el formato actual (1992-1993), sólo Andy Cole (34 goles en el Newcastle United) y Alan Shearer (34 goles en el Blackburn Rovers) consiguieron más dianas que las actuales 31 del imparable Mohamed Salah.

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!