Julio César se retira del Fútbol con la camiseta del Flamengo

El guardameta brasileño, a sus 38 años, lideró el inolvidable triunfo ante el América Futebol en su último partido como jugador profesional.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julio César Soares De Espíndola durante la emotiva victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el América Futebol Clube, en partido valido por la segunda jornada del Campeonato Brasileño de Serie A. El portero local se llevó todos los aplausos tras anunciar su retiro definitivo del fútbol profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=XuPDHWv2gZM

Julio César, guardameta internacional brasileño, se retiró de su vida profesional este sábado tras su último partido con el Flamengo, club que derrotó como local al América. El mítico Estadio Maracaná fue el escenario donde el arquero, con una evidente nostalgia en su rostro y acompañado de su esposa y sus hijos, disputó con el equipo de sus amores su último compromiso. En sus 20 años como futbolista profesional, Julio César disputó 444 partidos a nivel de clubes y 87 con la selección brasileña, con quien asistió a los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. ¡Una Leyenda!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!