Doblete de Ciro Immobile para seguir luchando por la Bota de Oro

El delantero italiano lideró la sorpresiva goleada ante la Sampdoria con este par de anotaciones que le permiten igualar al argentino Lionel Messi.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ciro Immobile durante la contundente victoria de la Società Sportiva Lazio (4-0) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un veloz doblete en apenas tres minutos del segundo tiempo.

Ciro Immobile no tiene límites. El delantero italiano convirtió dos goles más en el triunfo de la Lazio ante la Sampdoria para alcanzar los 29 tantos en Serie A, superar a Robert Lewandowski, igualar a Lionel Messi y quedarse a solo dos dianas de Mohamed Salah, en la disputa por la Bota de Oro como máximo goleador de Europa. El cuadro capitalino consiguió tres puntos más en la pelear por disputar la próxima Champions League. Tras las victorias de Roma e Inter, siguen cuartos con un punto de ventaja sobre los neroazzurros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!