Barcelona se proclama Campeón de la Youth League 2018

El venezolano Alejandro Marqués lideró la goleada ante el Chelsea con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su olfato goleador.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro José Marqués Méndez durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona Sub-19 (0-3) ante el Chelsea Football Club Sub-19, en partido valido como la gran final de la UEFA Youth League 2017-2018. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete.

https://www.youtube.com/watch?v=IKDd9bqYhDw

El Barcelona reina en Europa, en edad juvenil, pero manda. Los azulgranas conquistaron la Youth League derrotando al Chelsea, favorito por cómo había llegado hasta el último partido de la competición, pero en esta ocasión ese poderío físico que mostró en anteriores eliminatorias, no bastó para derrotar a los catalanes, que se mostraron muy superiores al equipo inglés durante la primera hora del partido, justo para conquistar su segundo título e igualar al propio Chelsea, en una competición que prácticamente monopolizan. Alejandro Marqués y Abel Ruiz fueron los autores materiales de este nuevo título continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!