Jugador marca dos veces el mismo Gol de Tiro Libre en 2 minutos

El macedonio Enis Bardhi lideró el triunfo del Levante ante el Athletic con este par de anotaciones de pelota quieta de manera consecutiva.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enis Bardhi durante la valiosa victoria del Levante Unión Deportiva (1-3) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Santander de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al marcador con un espectacular doblete de tiro libre en el primer tiempo.




La victoria del Levante en San Mamés se fraguó gracias a dos goles de tiro libre de Enis Bardhi. El francotirador macedonio volvía al once titular cuatro meses después y lo hizo a lo grande. Dos goles de falta directa que remontaron el golazo inicial de Raúl García y que dejaron patente que el joven mediapunta tiene una de las mejores diestras de Primera División de España. Lo más sorprendente de todo es que Bardhi sólo necesitó de 2 minutos para superar de la misma forma a Kepa Arrizabalaga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!