Se Lesionan cinco Jugadores del mismo Equipo y el Árbitro acaba el Partido

El juez central tuvo que terminar el compromiso después de que solamente quedaran en cancha seis futbolistas del Deportivo Universitario.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Deportivo Universitario San Francisco Xavier durante la escandalosa goleada (7-0) ante el Club Deportivo Jorge Wilstermann, en partido valido por la jornada 13 del Torneo de la Primera División de Bolivia. Los futbolistas visitantes sorprendieron a los locales tras sufrir diferentes lesiones que provocaron la suspensión del encuentro.

Deportivo Universitario presentó en su visita al Jorge Wilstermann un equipo de emergencia con jugadores de entre 15 a 19 años. Un conflicto laboral por salarios que enfrenta a futbolistas de la primera plantilla con los dirigentes del club obligó a esta medida. 45 minutos bastaron para que los locales marcaran 7 goles y se quedaran con los tres puntos. Tras el descanso, los visitantes retornaron al campo con siete jugadores, bajo el argumento de que cuatro de ellos se lesionaron y que no tenían sustitutos. Minutos más tarde se lesionó un quinto futbolista, razón por la cual el árbitro tuvo que dar por terminado el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!