Gol Olímpico de Leandro Paredes con el Zenit de San Petersburgo

El centrocampista argentino lideró la igualdad ante el Arsenal Tula con esta tremenda anotación de pelota quieta desde el tiro de esquina.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leandro Daniel Paredes durante el emotivo empate a tres del Fútbol Club Zenit de San Petersburgo (3-3) ante el Profesional Fútbol Club Arsenal Tula, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Premier de Rusia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un gol olímpico en el primer tiempo.

Leandro Paredes es uno de los tantos futbolistas que quiere ganarse un puesto entre los 23 convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Este domingo dio un paso muy importante al robarse la atención de Jorge Sampaoli, y del mundo entero, luego de convertir un gol olímpico en el empate entre Zenit y Arsenal. El doblete de Daler Kuzyayev pasó a un segundo plano por cuenta de este golazo del ex-Boca Juniors que sueña con jugar la próxima Copa del Mundo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!