Goleada del Arsenal para homenajear a Arsène Wenger

El atacante francés Alexandre Lacazette lideró el holgado triunfo ante el West Ham con este par de anotaciones en los minutos finales.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (4-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un veloz doblete en el segundo tiempo.

«Clase, lealtad, visión, honor, integridad… Gracias Arsène Wenger», rezaba una de las numerosas pancartas exhibidas en el Emirates Stadium. En el primer partido oficial tras el anuncio del entrenador francés de su marcha del club a final de temporada, los gunners se volcaron con su todavía técnico. El estadio, totalmente abarrotado, rindió homenaje con un aura especial en un día que nunca olvidarán los seguidores del Arsenal. Ignacio Monreal, Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette fueron los autores materiales de este valioso triunfo que mantiene al equipo en la sexta posición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!