Napoli derrota a Juventus y le devuelve la vida a la Serie A

El franco-senegalés Kalidou Koulibaly lideró el agónico triunfo de los azzurri ante los bianconeri con esta anotación de cabeza en el último minuto.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kalidou Koulibaly durante la valiosa victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (0-1) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A de Italia. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un solitario gol de cabeza en el segundo tiempo.

La Juventus jugó un partido rácano en casa, contra el segundo, sabedora de que el empate le acercaba a su séptimo título consecutivo. Y durante 89 minutos lo logró. A duras penas, con Gianluigi Buffon sacando manos casi imposibles a sus 40 años a un José Callejón imperial… pero al final llegó Kalidou Koulibaly para poner justicia en el marcador. Los jugadores del Napoli lloraron al final del partido. Se quedan a un punto de la Juventus con cuatro partidos por disputar. El sueño sigue más que vivo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!