Doblete del Cucho Hernández mantiene la ilusión del Huesca

El delantero colombiano lideró la remontada ante el Deportivo Tenerife con estas dos anotaciones después de varios meses de sequía sin marcar.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la emotiva victoria del Sociedad Deportiva Huesca (2-4) ante el Club Deportivo Tenerife, en partido valido por la jornada 36 de la Liga 123 de España. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un reconfortante doblete en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=MDZPN7FJHzc

El Huesca se llevó los tres puntos del Estadio Heliodoro Rodríguez López tras remontar un resultado que pudo costarles caro para sus aspiraciones al ascenso directo. El Tenerife siempre dio la cara y, a pesar de estar con uno menos desde la primera parte, puso en muchos aprietos a los azulgranas, que, a la espera de lo que hagan Rayo Vallecano y Sporting Gijón, vuelve a colocarse como líder solitario de la clasificación. La ilusión sigue intacta y mucho tiene ver en eso el colombiano Camilo Hernández, que se reencontró con el gol después de varios meses sin marcar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!