Golazo de Kevin De Bruyne en la celebración del Manchester City

El centrocampista belga lideró la goleada ante el Swansea City con esta tremenda anotación de media distancia que confirmó su gran temporada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (5-0) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras marcar un espectacular golazo en el segundo tiempo.

Domingo con ambiente festivo en el lujoso Etihad Stadium. El “We are the Champions” sonando en la previa. Y un cartel que decía: “Bienvenidos al estadio del campeón de la Premier League”. El Manchester City disfruta de su título pero no por ello piensa dejar de ganar. Contra el Swansea City fue un rodillo y no dio la más mínima opción. Un 5-0 que sirvió de fiesta para los campeones gracias a los goles de David Silva, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Gabriel Jesus.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!