Golazo de Olivier Giroud mete al Chelsea en la final de la FA Cup

El delantero francés lideró el triunfo y la clasificación ante el Southampton con esta tremenda anotación de acción individual dentro del área.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la valiosa victoria del Chelsea Football Club (2-0) ante el Southampton Football Club, en partido valido por las semifinales de la FA Cup de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de jugada individual en el segundo tiempo.

Un golazo del francés Olivier Giroud, tras asistencia del belga Eden Hazard, resolvió la segunda semifinal de la FA Cup en Stamford Bridge. La otra figura de la clasificación fue el español Álvaro Morata, que únicamente llevaba dos minutos sobre el césped cuando encontró su premio. Entró en el 80′ y en el 82′ cabeceó a la red un centro de César Azpilicueta para clasificar al Chelsea a su segunda final consecutiva de la Copa de Inglaterra. Lucharon por el título en Wembley Stadium en 2017 y repetirán en 2018 ante el Manchester United de José Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!