Genial pase de James Rodríguez en la goleada del Bayern

El centrocampista colombiano lideró el holgado triunfo ante el Hannover 96 con esta exquisita filtración que terminó en el primer gol de los bávaros.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-3) ante el Hannoverscher Sportverein von 1896, en partido valido por la jornada 31 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a destrabar el encuentro con un genial pase.

https://www.youtube.com/watch?v=WVYzYTeQQ7E

Real Madrid y Bayern Múnich llegarán en situaciones dispares al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Mientras que los españoles tuvieron descanso este fin de semana en la Liga Santander, los alemanes enfrentaron al Hannover 96 en la Bundesliga. Thomas Müller, Robert Lewandowski y Sebastian Rudy fueron los goleadores del elenco bávaro, que el pasado 7 de abril se proclamó campeón del torneo por sexta vez consecutiva. James Rodríguez fue titular, inició la jugada del primer gol con un genial pase entre líneas y jugó hasta el minuto 72 cuando fue sustituido por Javi Martínez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!