Lesión de Falcao García en el calentamiento del Mónaco

El atacante colombiano no pudo evitar la caída ante el EA Guingamp por culpa de esta molestia muscular sufrida antes del pitazo inicial.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (3-1) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una lesión muscular en el calentamiento.

El futbolista colombiano ya había sido anunciado como titular para el partido de este sábado, pero una molestia muscular en la pierna derecha durante el calentamiento lo obligó a ser sustituido en el once inicial. Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Falcao García y se espera un comunicado por parte del Mónaco, cuando faltan tan solo 53 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Como si fuera poco, el conjunto del principado terminó cayendo derrotado en su visita al Stade du Roudourou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!