Llanto de Iniesta y recital de Messi en la proclamación del Barcelona

El centrocampista español lideró la goleada ante el Sevilla con esta exquisita anotación tras una gran combinación con el astro argentino.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (5-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido como la gran final de la Copa del Rey de España. El volante azulgrana vivió un mar de emociones en un encuentro en el que marcó un golazo, fue ovacionado, levantó el trofeo y terminó llorando.

https://www.youtube.com/watch?v=XrU3rQj49DI

Si, como parece, la de ayer fue la última final de Andrés Iniesta, el manchego puede irse con la conciencia tranquila y la satisfacción del trabajo bien hecho. Salvo sorpresa de última hora o cambio en las costumbres de LaLiga, la de anoche fue la última vez que veremos al de Fuentealbilla levantar una Copa como capitán del Fútbol Club Barcelona. Aunque no ha oficializado su marcha a final de curso, sus lágrimas anoche al ser sustituido por Denis Suárez confirmaron las sospechas.

Recordando un poco lo que pasó en el partido, el argentino Lionel Messi fue la gran figura, una vez más, tras reportarse con un gol y dos asistencias. Otro que marcó y asistió fue el brasileño Philippe Coutinho, quien mostró toda su categoría en su primera final como azulgrana. Juntó a ellos dos también brilló el uruguayo Luis Suárez, autor de un doblete, que terminó permitiendo al Barcelona sumar una nueva Copa del Rey a sus vitrinas. Ahora son 30 las que tiene el máximo ganador de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!