Homenaje de los Equipos Brasileños para las Selecciones del Mundial

Varios clubes cariocas han diseñado una edición especial de sus uniformes con los colores de algunos países que jugarán próxima la Copa del Mundo.

Cada vez falta menos para que de comienzo el Mundial de Rusia 2018, estamos hablando de menos dos meses. En Brasil, sin duda uno de los países que más vive el fútbol, ya han comenzado a disfrutarlo y muestra de ellos es la iniciativa que han tenido los equipos brasileños esta temporada.

Con la apertura del Brasileirao el pasado fin de semana, Umbro, marca patrocinadora de siete equipos brasileños, ha decidido que estos vestirán durante los próximos meses con equipaciones muy semejantes a las que lucirán algunas de las grandes selecciones durante la próxima Copa del Mundo. En ese orden de ideas, Rusia, Colombia, Inglaterra, España, Francia, Islandia y Uruguay son los países homenajeados con esta llamativa iniciativa de Bahia, Chapecoense, Santos, Paranaense, Avaí, Cruzeiro y Gremio. Te dejo con los diseños para ver si te animas a comprar alguno de estos uniformes.

🇨🇴 Chapecoense Futebol (Colombia)

🇪🇸 Atlético Paranaense (España)

🇺🇾 Gremio Foot-Ball (Uruguay)

🇮🇸 Cruzeiro Esporte (Islandia)

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Santos Futebol (Inglaterra)

🇨🇵 Avaí Futebol (Francia)

🇷🇺 Clube Bahia (Rusia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!