Tres jugadores del mismo Equipo se Lesionan al mismo tiempo

Los futbolistas del Nyíregyháza Spartacus de Hungría terminaron tirados sobre el césped, pidiendo asistencia médica, en una acción defensiva.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gergo Gengeliczki, Gábor Jánvári y Tamás Rubus durante la dolorosa derrota del Nyíregyháza Spartacus Football Club (1-0) ante el Győri Egyetértés Torna Osztály Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Nemzeti Bajnokság II de Hungría. El trío de defensas visitantes encendieron las alarmas en el cuerpo médico tras lesionarse al mismo tiempo.

Una insólita imagen se vivió esta semana en el balompié húngaro. Tres jugadores del Nyíregyháza Spartacus se lesionaron en la misma jugada defensiva durante el decisivo compromiso que enfrentó a su equipo contra el Gyri ETO en la Segunda División de Hungría. El compromiso lo ganó el equipo local gracias al solitario gol de Balázs Zamostny, aunque la prensa deportiva mundial le ha dado mucha más relevancia a la simultánea lesión de Gergo Gengeliczki, Gábor Jánvári y Tamás Rubus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!