Jugador marca un Impresionante Golazo de Tiro Libre indirecto

Damián Suárez, futbolista del Getafe de España, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta con doble jugada ante el Espanyol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Damián Nicolás Suárez Suárez durante la valiosa victoria del Getafe Club de Fútbol (1-0) ante el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre indirecto.

Cuando lo tienes todo hecho hay dos formas de afrontar las cosas. Una es seguir tu camino sin pararte a pensar que las ganancias ya no van a ir mucho más allá de la satisfacción de hacer bien tu trabajo; la otra es dejarse llevar, limitarse a dejar pasar las horas para fichar. El Getafe optó por la primera vía y el Espanyol por la segunda. Dos comportamientos divergentes que se vieron marcadas por el golazo de tiro libre indirecto de Damián Suárez en el minuto 53 de un partido que pintaba para empate.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!