Markel Susaeta repite su Gol Olímpico cuatro año después

El centrocampista español no pudo evitar la caída del Athletic ante el Deportivo pese a esta tremenda anotación desde el tiro de esquina.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Markel Susaeta Laskurain durante la dolorosa derrota del Athletic Club de Bilbao (2-3) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras acortar las distancias con un espectacular gol olímpico en el segundo tiempo.

Markel Susaeta recortó distancias para el Athletic ante el Deportivo gracias a un gol olímpico en el minuto 72 del encuentro. Los visitantes protestaron falta de Raúl García por empujón sobre Borja Valle, pero el árbitro González González dio validez al tanto de los locales que llevó la emoción al tramo final del partido en San Mamés. El propio jugador del Athletic era el último futbolista de la Liga en haber marcado un gol directo desde el saque de esquina. Sucedió el 27 de abril de 2014, hace cuatro años, contra el Sevilla.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!