Golazo de Héctor Herrera define el Clásico de Portugal

El centrocampista mexicano lideró el agónico triunfo del Porto ante el Benfica con esta tremenda anotación de media distancia en el último minuto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Héctor Miguel Herrera López durante la emotiva victoria del Futebol Clube do Porto (0-1) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido valido por la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo en el segundo tiempo.

El misil del futbolista mexicano puede valer un título. Los dragones sacan dos puntos a las águilas, a falta de cuatro jornadas para el final. El Clásico luso tuvo un desenlace espectacular. El Benfica se veía con un empate que le mantenía en el liderato absoluto, hasta que llegó ese zapatazo de Héctor Herrera desde fuera del área que silenció el Estádio da Luz, excepto la zona donde estaban los aficionados del Porto que enloquecieron con un gol que puede devolverles una gloria que llevan cinco años persiguiendo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!