Debut con gol de Darwin Quintero en el Minnesota United

El atacante colombiano no pudo evitar la caída ante el Portland Timbers pese a su destacado estreno goleador con el equipo estadounidense.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la dolorosa derrota del Minnesota United Football Club (3-2) ante el Portland Timbers, en partido valido por la jornada 7 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras debutar con gol en el segundo tiempo.




El futbolista colombiano se estrenó con gol en su debut con el Minnesota United, este sábado, frente a Portland Timbers. Carlos Darwin, que llegó hace algunas semanas procedente del América de México, se hizo presente en el marcador al minuto 64, tras realizar una jugada individual dentro del área y definir con un derechazo cruzado que el portero Jake Gleeson no pudo contener. Minnesota se mantiene octavo en la tabla de posiciones con seis puntos, mientras que el Portland ganó su primer juego de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!