Lesión de Wilmar Barrios en la derrota de Boca ante Independiente

El centrocampista colombiano no pudo evitar la caída de los xeneizes ante los diablos rojos por culpa de un fuerte dolor en el gemelo derecho.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Enrique Barrios Terán durante la dolorosa derrota del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 23 de la Superliga de Argentina. El volante visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sentir una molestia muscular que lo obligó a abandonar el compromiso.




Como ya es una costumbre, Wilmar Barrios saltó al campo como titular de Boca Juniors en el partido frente al Club Independiente. Sin embargo, a los 15 minutos del primer tiempo el colombiano sintió molestias en el gemelo derecho y se vio obligado a pedir la sustitución. Inmediatamente se prendieron las alarmas en Buenos Aires, pues Barrios es considerado por el técnico Barros Schelotto como jugador fundamental en su esquema. Edwin Cardona no jugó por lesión y Frank Fabra estuvo entre los suplentes durante los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!