Gol y asistencia de Santos Borré en la victoria de River ante Rosario

El delantero colombiano lideró el triunfo de los millonarios ante los canallas con esta anotación y habilitación llegando desde el banquillo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Atlético Rosario Central, en partido valido por la jornada 23 de la Superliga de Argentina. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un gol y una asistencia en el segundo tiempo.




Los colombianos Rafael Santos y Juan Quintero le solucionaron los problemas a Marcelo Gallardo, que veía como River Plate no podía en el Estadio Monumental, ante su gente, contra Rosario Central. El delantero ingresó por Ignacio Scocco y el volante por Ignacio Fernández. Ambos saltaron a la cancha en la segunda parte y participaron en las jugadas de los dos goles, junto al argentino Lucas Pratto. Quintero inició las dos acciones con un par de pases exquisitos entre líneas, mientras que Borré se reportó con gol y asistencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!