Victoria, récord, liderato y clasificación de Nacional ante Rionegro

El barranquillero Macnelly Torres lideró el histórico triunfo de los verdolagas con esta anotación de cabeza que los mete en cuadrangulares.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Macnelly Torres Berrío durante la ajustada victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia. El habilidoso volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un certero gol de cabeza en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=4-SXOZUw9v8

Atlético Nacional ha logrado batir un nuevo récord en el Fútbol Profesional Colombiano, sumando 31 partidos sin perder en su cancha, un Atanasio Girardot que se ha convertido en un fortín para los verdolagas que siguen siendo líderes absolutos de la Liga Águila. El partido ante Águilas Rionegro inició con presión por parte del visitante, que propuso en ataque durante los primeros minutos, pero que perdió el ritmo con la anotación de Macnelly Torres, para luego continuar con un buen trabajo que impidió que los locales lograran un marcador más abultado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!