Juez de Línea se lesiona tras chocar con un Jugador que calentaba

Rubén Porras, reconocido asistente del fútbol español, tuvo que ser sustituido después de estrellarse en la raya con el futbolista Fausto Tienza.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rubén Porras Rico durante el deslucido empate a ceros del Cádiz Club de Fútbol (0-0) ante el Real Sporting de Gijón, en partido valido por la jornada 36 de la Liga 123 de España. El juez de línea occidental sorprendió a todos los presentes en el estadio tras lesionarse por un choque con uno de los suplentes locales.

https://www.youtube.com/watch?v=yBBI8BBjbeY

En el minuto 52, el asistente de la banda izquierda en la que defendía el Cádiz chocó con Fausto Tienza, futbolista amarillo que estaba calentando en la línea, y quedó conmocionado tras un golpe en la cabeza. Porras Rico, asistente de Gorostegui Fernández, fue el protagonista de la acción, provocando que el colegiado principal detuviese el choque durante casi 10 minutos mientras las asistencias le atendían. Finalmente tuvo que salir el cuarto colegiado, Rezola Etxeberria, a sustituirle, mientras Porras Rico abandonaba el terreno de juego ovacionado por los aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!