Canterano del Real Madrid marca un Golazo en el saque inicial

Iker Gil, joven futbolista del equipo merengue, es el autor de esta tremenda anotación desde el centro del campo que le da la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Gil López durante la escandalosa goleada del Real Madrid Club de Fútbol Infantil B (0-6) ante el Club Deportivo Illescas, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo I de la División de Honor Juvenil de España. El canterano visitante sorprendió a los hinchas tras marcar un golazo en el saque inicial.

El hasta ahora no muy conocido canterano del Real Madrid se lució en la victoria ante el Illescas anotando un golazo desde el centro del campo. Iker Gil es un “delantero procedente del Zaragoza que juega bastante bien al espacio y es muy habilidoso con el balón. Tiene buen juego de espaldas y notable finalización ante la portería rival. Su movilidad abre opciones al equipo en ataque y a ello une un gran olfato goleador”, según la descripción del club merengue en su web oficial.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!