Impresionante Golazo de Volea tras un Control de Taco en Inglaterra

Rúben Neves, futbolista del Wolverhampton Wanderers, es el autor de esta tremenda anotación desde afuera del área ante el Derby County.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rúben Diogo da Silva Neves durante la contundente victoria del Wolverhampton Wanderers Football Club (2-0) ante el Derby County Football Club, en partido valido por la jornada 42 de la English Football League Championship. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea en el segundo tiempo.

Rúben Neves, que llegó al Wolverhampton Wanderers esta temporada tras haber estado tres años en el FC Porto de Portugal, fue el autor de esta obra maestra. A los 6 minutos de la segunda parte, el mediocampista capturó un rebote de un córner a favor, realizó un pequeño control con el taco y desenfundó un remate aéreo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería del Derby County. Una sensacional anotación de volea que le permitió a su equipo mantenerse en el liderato absoluto del torneo inglés con 92 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!